Muy buenas a todos, aquí estamos para comentaros nuestras impresiones sobre un nuevo producto, en este caso la envasadora de vacío Proficook VK1015.
Lo primero decir que esta envasadora está orientada al ámbito casero, con un poder de succión de unos 12 litros por minuto. El producto viene con 10 bolsas de 22x30 cm y 8 bolsas de 28x40 cm.
La anchura máxima de las bolsas a utiliar es de 30cm, pudiendo también usar rollo con la misma anchura máxima.
Su funcionamiento es muy sencillo, con tan solo 4 botones.
Con los dos centrales elegiremos si el alimento a envasar es seco o húmedo. Caso de seleccionar seco la envasadora no aplicará succión durante el sellado de la bolsa. El otro botón es para elegir succión normal o turbo. El botón de la derecha del todo, "SEAL", sirve para sellar únicamente sin hacer vacío. Por último el de la izquierda realiza el vacío y sellado en un único proceso. Para ello tenemos que colocar el borde abierto de la bolsa en el recinto que se observa en la imagen que es por donde hace el vacío.
La envasadora viene terminada en acero y cuenta con patas de goma para evitar que se mueva durante su uso. En la parte inferior lleva un hueco para meter el cable a la hora de recogerla.
Tras unas semanas de uso no hemos tenido ningún tipo de problema a la hora de usarla y los resultados son muy satisfactorios. Lo mejor de este producto es su buena relación calidad precio, por lo que desde aquí os recomendamos este producto.
Un saludo a todos y quedamos abiertos a todo tipo de preguntas.






