viernes, 12 de abril de 2013

Envasadora al vacío Proficook VK1015

Muy buenas a todos, aquí estamos para comentaros nuestras impresiones sobre un nuevo producto, en este caso la envasadora de vacío Proficook VK1015.
Lo primero decir que esta envasadora está orientada al ámbito casero, con un poder de succión de unos 12 litros por minuto. El producto viene con 10 bolsas de 22x30 cm y 8 bolsas de 28x40 cm.
La anchura máxima de las bolsas a utiliar es de 30cm, pudiendo también usar rollo con la misma anchura máxima.
Su funcionamiento es muy sencillo, con tan solo 4 botones.
Con los dos centrales elegiremos si el alimento a envasar es seco o húmedo. Caso de seleccionar seco la envasadora no aplicará succión durante el sellado de la bolsa. El otro botón es para elegir succión normal o turbo. El botón de la derecha del todo, "SEAL", sirve para sellar únicamente sin hacer vacío. Por último el de la izquierda realiza el vacío y sellado en un único proceso. Para ello tenemos que colocar el borde abierto de la bolsa en el recinto que se observa en la imagen que es por donde hace el vacío.
La envasadora viene terminada en acero y cuenta con patas de goma para evitar que se mueva durante su uso. En la parte inferior lleva un hueco para meter el cable a la hora de recogerla.
Tras unas semanas de uso no hemos tenido ningún tipo de problema a la hora de usarla y los resultados son muy satisfactorios. Lo mejor de este producto es su buena relación calidad precio, por lo que desde aquí os recomendamos este producto.

Un saludo a todos y quedamos abiertos a todo tipo de preguntas.

Lowepro Versapack 200 AW

Bueno, pues nuestra primera entrada va a tratar sobre esta mochila de la firma LOWEPRO.
Lo primero decir que es una mochila de tamaño medio, ligera, pensada para llevar un equipo comedido. Los acabados como siempre con esta marca son bastante buenos. Al ser una mochila AW lleva el impermeable incluído que cubre toda la mochila en caso de necesidad y que protege nuestro equipo frente a la lluvia.
La parte superior está orientada a llevar material no fotográfico como puede ser un jersey y algo de comida. Dentro llave una redecilla con cremallera para guardar llaves o tarjetas. La única pega es su cierre, que va con la cremallera integrada en la solapa exterior y a veces es un pelín incómodo.

La parte inferior está orientada al material fotográfico y cuenta con separadores para ubicar nuestro equipo.
Dispone de dos accesos laterales para una extracción rápida de la cámara volteando la mochila, pero requieren redistribuir el equipo a tal fin, de manera que cabe mucho menos material. También dispone de un par de huecos para meter tarjetas de memoria. La base está fuertemente acolchada por lo que el equipo va muy seguro.
También es capaz de llevar un trípode según muestra esta imagen.
En la parte inferior la mochila cuenta con dos correas ajustables donde poner una chaqueta o un segundo trípode.
Tras probar durante unos días la mochila sí que hemos echado en falta algún bolsillo rápido exterior así como el típico compartimento lateral para llevar una botella de agua. Por lo demás es una mochila bastante confortable ideal para viajar sin demasiado equipo y que la podemos encontrar por un precio bastante ajustado.
También comentar que cuenta con la opción de quitar el separador entre el compartimento inferior y superior, quedando una mochila amplia con una única zona interior. También es posible quitar todos los separadores y enrollarla para poder llevarla plegada en una maleta mientras viajamos.

Una compra recomendada que estamos seguros no os dejará indiferentes.
Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros.